1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Empire of the Sky el nuevo DLC de Trials Fusion

Empire of the Sky el nuevo DLC de Trials Fusion

Empire of the Sky el nuevo DLC de Trials Fusion
0
Comparte

El segundo contenido descargable del juego de Ubisoft ya está disponible. Empire of the Sky incluye nuevas pistas, nuevos desafíos, un nuevo editor de objetos y más logros para el fantástico juego de motocross.

Empire of the Sky te lleva por las islas flotantes de los privilegiados, quienes llevan una vida feliz ignorando los problemas de las tierras bajas. Protegidos por su cúpula de ultra-confort, estos ciudadanos viven una utopía que protege secretos.

Se añaden nueve pistas, entre las que se encuentran pistas para un sólo jugador, junto con una pista de Supercross, un juego de habilidad, y una pista de FMX. Además hay 18 nuevos desafíos en pistas, incluyendo lugares secretos y mini-juegos. Los editores de pista también cuentan con docenas de nuevos objetos, incluyendo la tecnología anti-gravedad, campos de fuerza, y plataformas flotantes para ayudar a crear la pista de tus sueños.

Para quienes no adquirieron el pase de temporada de Trials Fusion podrán tener este DLC a un costo de 4.99 dólares. Recuerda que el pase tiene un precio de 19.99 dólares e incluye los dos primeros y las siguientes entregas de DLC sin costo alguno.

 

Comparte