1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Metro Redux llega a la nueva generación

Metro Redux llega a la nueva generación

Metro Redux llega a la nueva generación
0
Comparte

A partir de ahora los fanáticos de la serie Metro podrán revivir los mejores momentos con nuevas texturas, sonido y todo el gameplay que hizo famoso a este FPS. Deep Silver es el encargado de traer Metro Redux.

Este título está únicamente para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así que gráficamente tendrás otro gran título remasterizado. Si no eres un PC Gamer ahora tienes la posibilidad de vivir este mundo y su gameplay a 60FPS, algo que sólo las mejores computadoras podían presentan.

Metro Redux es una colección de dos juegos que incluye las versiones definitivas de Metro 2033 y Metro: Last Light, cada uno de ellos rehechos con la última y mejor repetición del 4A Engine para consolas de última generación y PCs.

Por ahora, y para que te vayas emocionando, te dejamos con un video comparativo de la versión anterior a la remasterizada.

Metro Redux está disponible en México a un precio de 899 pesos. Si buscas más información visita el fan page en México del juego.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.