1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Diablo III pensado para la nueva generación

Diablo III pensado para la nueva generación

Diablo III pensado para la nueva generación
0
Comparte

La edición más completa de Diablo III está disponible para PlayStation 3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition incluye todo el contenido que se ha lanzado para el juego de Blizzard.

También se cuenta con las nuevas características y actualizaciones de la aclamada expansión Reaper of Souls, que incluye el Modo Aventura, el Acto V, la clase del Guerrero divino, nivel máximo de 70, nuevo botín legendario, opciones adicionales para forjar objetos y mucho más.

“Con la Ultimate Evil Edition, nuestra intención era crear una experiencia de acción de rol verdaderamente épica para las consolas ya existentes y de nueva generación. Es por eso que hemos incluido los últimos cambios de contenido en Diablo III y Reaper of Souls y hemos agregado innovadoras características sociales como el sistema Némesis y el Modo Aprendiz. Estamos emocionados de brindar la experiencia definitiva de Diablo en consola para los jugadores nuevos y los veteranos, y esperamos con ansias verlos a todos en Santuario.” Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment.

Reaper of Souls para consolas cuentan con un modo multijugador en línea y juego para 4 jugadores en una misma pantalla. La Ultimate Evil Edition también añade más formas para que puedas compartir tus aventuras con el Modo Aprendiz, facilita unirte a grupos de amigos; el Sistema Némesis envía desafiantes monstruos hacia los juegos de tus amigos hasta alcanzar la venganza; y nuevas características de Correo de Jugador y Regalos de Jugador le brindan a los jugadores nuevas opciones para compartir su tesoro con aliados.

Si ya tienes un gran avance del juego en PS3 o Xbox 360 podrás continuar tu cruzada contra la muerte, incluso esta edición cuenta con soporte para cambio de plataforma en consolas de nueva generación. Los personajes de PS3 del juego original se pueden transferir a las versiones Ultimate Evil Edition de PS3, PS4 o Xbox One, y los personajes de  Xbox 360 se pueden transferir a las de Xbox 360, Xbox One o PS4.

 

Comparte