1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. EGS 2014 será pensado para la comunidad

EGS 2014 será pensado para la comunidad

EGS 2014 será pensado para la comunidad
0
Comparte

La treceava edición del Electronic Game Show está centrada en las comunidades gamers de México. El Centro Banamex de la Ciudad de México tendrá a la nueva generación de videojuegos para consolas y computadoras.

EGS 2014 tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de octubre, comenzando con el EGS Night, una fiesta exclusiva de lanzamiento a la cual tendrán acceso los gamers que adquieran sus boletos en preventa. Existe un cupo limitado.

Como en todas las ediciones se tendrán los torneos multiplataforma Latingamer. En total serán seis diferentes torneos los cuales serán decididos por el público, a través de las redes sociales de EGS. Además entre las nuevas cosas que traerá EGS para este año será un área dedicada a PC Gaming. También verás el nuevo EGS Forums, un espacio exclusivo para conferencias de talla mundial, donde los nombres de los conferencistas se irán develando poco a poco y conforme se acerque la fecha del evento. Y por último, EGS Developers, un especializad en la cual se busca fomentar y apoyará a los desarrolladores mexicanos que buscan iniciar e impulsar sus desarrollos un negocio gracias a la participación de BonusMX, Motor de Juegos, DevHR, y CANIETI, entre otros.

“Estamos muy contentos de anunciar la treceava edición del EGS, es para nosotros un orgullo estar detrás del evento más importante de videojuegos y entretenimiento digital en México y Latinoamérica. Hemos preparado una edición muy especial este año y esperamos romper los números del año anterior.” Alejandro Bertoldi, EGS Manager de la edición 2014.

Los boletos se podrán conseguir en Ticketmaster y tendrán un costo de:
 
Preventa (hasta el 1 de octubre)
Pasaporte de $300 (Incluye acceso exclusivo a EGS Night
Grupal 4 boletos por $600 (2 accesos exclusivos a EGS Night)

Taquilla
Sencillo $250 pesos
Grupal 4 boletos por  $800

EGS 2014 será más grande que el año pasado y contará, hasta el momento se confirma, con la participación de PlayStation, Xbox, Disney Interactive, EA, Konami, Ubisoft, y Warner Bros.

Comparte