1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El circuito de Spielberg en un juego de la F1

El circuito de Spielberg en un juego de la F1

El circuito de Spielberg en un juego de la F1
0
Comparte

El Red Bull RB10 de Daniel Ricciardo es quien marca una nueva trayectoria en la pista de Austria. Después de una década de ausencia, el circuito de Spielberg llegará con cambios dinámicos en elevación y mucha emoción.

Será la primera vez que este circuito esté en un videojuego oficial de la Fórmula 1 de Codemasters. Spielberg es uno de los cuatro circuitos que ofrecen una nueva experiencia de juego en F1 2014, incluyendo el Nuevo Circuito Sochi en Rusia, el regreso de Hockenheimring al calendario que sostuvo su última carrera en el 2012 en el Gran Prix de Bahrain que fue presentado como una carrera nocturna por primera vez en el 2014.

F1 2014 contará con los nuevos cambios que presentó esta temporada, entre ellas se encuentran las nuevas regulaciones aerodinámicas y unidades de poder turbo cargadas. Todos menos dos equipos han cambiado su alineación de conductores y nuevos circuitos se han añadido.

Codemasters ha mejorado la conducción del juego, ofreciendo una experiencia para cada jugador que se basará en las habilidades, mientras configuraciones de dificultad se re-ajustan para permitir a los jugadores competir en gradualmente niveles superiores mientras se vuelven más experimentados.

El juego incluirá modos de juego Expandidos, nuevas opciones de carrera y modos de multijugadorextendidos por RaceNet para mejorar la recreación F1 2014 en el mundo de Fórmula 1 para fanáticos y novatos.

F1 2014 llegará el 17 de Octubre al PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC. Para el 2015 lo veremos en Xbox One y PlayStation.

{gallery}Gallery/F1-2014{/gallery}

Comparte