1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Assassin’s Creed Unity en Gamescom 2014
0

Assassin’s Creed Unity en Gamescom 2014

Assassin’s Creed Unity en Gamescom 2014
0
Comparte

Ubisoft presentó un nuevo avance del próximo Assassin’s Creed en la convención de videojuegos más importante de Europa. El juego estará llegando para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el próximo 28 de octubre.

Sigue a Arno mientras salta por los tejados, recorre las calles y callejones de la era de la Revolución Francesa de París, todo con lujo de detalle gracias a la siguiente generación del motor Anvil.

Desde las torres de Notre Dame que parecen alcanzar el cielo, hasta los túneles y los barrios marginales habitados por los menos afortunados de la ciudad, se puede correr, trepar y saltar desde casi cualquier superficie.

Assassin’s Creed Unity se sumerge en el terror de la Revolución Francesa de 1789 y cuenta con una densa y absorbente ciudad jamás creada para un juego de Assassin’s Creed. En estos tiempos de caos y la brutalidad, un joven llamado Arno, herido por la perdida de sus seres queridos, se embarca en un camino mortal de redención. La búsqueda de Arno lo lanza en medio de una despiadada lucha por el destino de una nación, transformándolo en un verdadero asesino maestro.

Comparte