1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Un control de juego más perfecto en FIFA 15

Un control de juego más perfecto en FIFA 15

Un control de juego más perfecto en FIFA 15
0
Comparte

EA Sports nos muestra las novedades en Gameplay que tendrá el próximo título de la serie FIFA. En el siguiente video podrás ver la la agilidad y el control del juego aporta un mayor nivel de respuesta y fluidez al juego.

FIFA 15 mostrará la personalidad de cada superestrella, como Leo Messi, quienes driblarán y se moverán como lo hacen en la vida real. Con el objetivo de tener una mejor experiencia de juego y que se apega a la realidad, el balón ahora mantiene su impulso y giros preciso.

Otras ventajas de FIFA 15 está en la batallas cuerpo a cuerpo, ya sea para defender y poseer el balón o atacar y anotar un gol. El nuevo sistema de barridas ayudará a tener una gran defensa, permitiendo a los jugadores mantener el balón cerca de sus pies cuando se tenga algún desafío. Nuevas cargas hombro a hombro, empujar/tirar, y grandes caídas, permiten que los fanáticos de la franquicia sientan la batalla por el balón; jalar la camisa también es perceptible gracias a los nuevos efectos visuales de carácter y mejora de la tecnología de reproducción de uniformes.

FIFA 15 llegará el 23 de septiembre a México para Xbox One, PS4 y es potenciado por el motor EA Sports IGNITE. También está disponible en Xbox 360, PS3 y otras plataformas.

Checa el video que nos muestra estos nuevos efectos

 

Comparte