1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La Liga Brasileña no se podrá jugar en FIFA 15

La Liga Brasileña no se podrá jugar en FIFA 15

La Liga Brasileña no se podrá jugar en FIFA 15
0
Comparte

Debido a los cambios de licencia de algunos jugadores de la liga brasileña no se logró tener un acuerdo para su inclusión en FIFA 15, el videojuego de fútbol que promete ser el más realista que se ha desarollado.

Como parte de la visión “los jugadores primero” implementada por su actual CEO, Andrew Wilson fue quien dio la noticia. Recordemos que el juego ya está muy cerca de salir y en los próximos días nos darán muchos detalles.

“Si bien sabemos que esta situación perjudica al público brasileño, el diferenciador y la gran ventaja que ofrece FIFA siempre ha sido el alto grado de realismo logrado a través del uso de licencias. Para nosotros es importante entregar un contenido de calidad, donde los nombres de los equipos y de los jugadores son exactos, y el parecido de los jugadores se apega lo más posible a la vida real. El cambio de licencia de jugadores de la liga brasileña no nos permite acceder a los derechos de reproducción de imagen de estos jugadores y no queremos perjudicar nuestro contenido con algo que sería muy lejano a una simulación de la liga brasileña.” Daniel González, gerente de mercadotecnia y relaciones públicas de ElectronicArts Latinoamérica.

Sabemos que en México son pocos los gamers que gustan de la Liga Brasileña pero para los amantes del futbol carioca, EA logró un acuerdo con la Selección Nacional de Brasil en FIFA 15, así que los jugadores que vimos en la pasada Copa del Mundo los tendrás en tu consola de nueva o vieja generación.

Comparte