1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Riders of the Rustlands llega a Trials Fusion

Riders of the Rustlands llega a Trials Fusion

Riders of the Rustlands llega a Trials Fusion
0
Comparte

Ubisoft presentó el primero de seis paquetes de contenido descargable para Trials Fusion. Riders of the Rustlands ya está disponible para los que tienen el Pase de Temporada o bien, puede adquirirlo por 4.99 dólares.

Nuevas pistas, desafíos, editor de objetos y logros es lo que trae el nuevo DLC.

Ahora tienes la posibilidad de conocerán a los olvidados que viven a las afueras de los límites de Trials Fusion. Ignorados por el gobierno y abandonados a su suerte, estos truhanes son obligados a usar, construir y recoger lo que puedan para ganarse la vida. Entre algunos campamentos rivales han surgido batallas por los recursos, y las cómodas instalaciones que una vez fueron prosperas se han reducido a zonas desiertas.

Riders of the Rustlands tiene diez nuevas pistas, que consisten en seis pistas Classic Trials, dos pistas Supercross, un juego de habilidades y una pista FMX. Adicionalmente hay 18 nuevos Track Challenges, incluyendo locaciones secretas y más cosas por descubrir. Los editores de pistas también cuentan con docenas de nuevos obstáculos a su disposición, incluyendo vehículos chatarra y los almacenes que aparecen en Rustlands que ayudarán a  los jugadores a crear la pista de sus sueños.

Empire of the Sky será el siguiente DLC que se sitúa en islas flotantes y que saldrá en agosto. No olvides que RedLynx Studios seguirá dando actualizaciones gratuitas que vendrán a través de lo que resta del año y que introducirán nuevas características de juego.

Trials Fusion está disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4 y Uplay PC.

{gallery}Gallery/RIDERS-OF-THE-RUSTLANDS{/gallery}

Comparte