1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Elise la compañera de Arno en AC: Unity

Elise la compañera de Arno en AC: Unity

Elise la compañera de Arno en AC: Unity
0
Comparte

Arno será el nuevo Maestro Asesino en Assassin’s Creed Unity y Ubisoft nos lo presenta en un video sumamente interesante y gráficamente poderoso. Disfruta de cada movimiento que realiza Arno para salvar a una amiga.

En esta nueva aventura vivirás la esplendorosa ciudad de París, aunque en muchos casos verás el terror de la Revolución Francesa de 1789. Ubisoft nos muestra una densa y absorbente ciudad jamás creada para un juego de Assassin’s Creed. A través de las calles de París, los hambrientos habitantes se disponen a levantarse en armas en busca de la libertad y la igualdad. Un joven llamado Arno, herido por la perdida de sus seres queridos, será la pieza importante para el camino de redención.

Nobles, sacerdotes, campesinos, hombres y mujeres, nadie está a salvo de un final horrible a manos de la temida guillotina.

Los gráficos están impulsados por el nuevo motor Anvil, que ha sido reconstruido desde cero para las consolas de nueva generación.

Assassin’s Creed Unity llegará el 28 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.