1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Assassins Creed y Far Cry en español regional

Assassins Creed y Far Cry en español regional

Assassins Creed y Far Cry en español regional
0
Comparte

Por  vez primera, Ubisoft traerá dos de sus sagas más importantes con audio y letras en español latinoamericano. Los primeros con estas grandes opciones para los games mexicanos serán Assassin’s Creed Unity y Far Cry 4.

Es la primera vez en la historia de estas franquicias que los veremos tropicalizados, recuerda que hasta ahora solo se encontraban en castellano.

“Gamers de distintos países de Latinoamérica nos pedían juegos en español, hoy estamos orgullosos de anunciar que Far Cry 4 y Assassin Creed Unity serán nuestros dos primeros juegos completamente en español latino.” Etienne-Charles Nobert, Gerente de Ubisoft México.

Sin duda, estos cambios Ubisoft acercará a más gamers de México y de toda la región. Y para los que ya somos fanáticos será lo mejor que nos ha pasado.
 
“Esta inversión confirma la dedicación y la confianza que Ubisoft tiene en el fantástico potencial del mercado latinoamericano, donde ya se ha reclutado a más de 7 millones de aficionados muy interesados y que interactúan todos los meses con nosotros en Facebook.” Bertrand Chaverot, Director General de Ubisoft Latinoamérica.

Comparte