1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Guardianes de la Galaxia en Disney Infinity

Guardianes de la Galaxia en Disney Infinity

Guardianes de la Galaxia en Disney Infinity
0
Comparte

La próxima cinta de Marvel estará llegando al fantástico mundo virtual de Disney Infinity: Marvel Super Heroes (Edición 2.0). El Set de Juego está inspirado en el film que llegará a partir del 1ero de agosto a los cines.

Este Set de Juego de Guardianes de la Galaxia nos lleva por la vida de Star-Lord y a sus compañeros Guardianes, quienes arriban a Knowhere después de haber robado un poderoso objeto cósmico del villano Ronan el Acusador. Podrás guiar al equipo en una carrera para proteger a Knowhere de Ronan y su flota Sakaaran, manteniendo el objeto liberado a salvo del villano.

Podrás ver a una gran cantidad de personajes de Marvel como son: Rocket, Drax, Gamora y Groot, así como a personajes de Iron Man (del Set de Juego de The Avengers: Los Vengadores) y Nova (del Set de Juego de El Hombre Araña). También se incluirá a Cosmo, El Coleccionista y Yondu, que entregarán misiones.

De igual manera podrás acceder a la nueva Toy Box 2.0, junto con todos los personajes lanzados previamente en Disney Infinity. Tendrás la oportunidad de utilizar estos personajes, además de cientos de ítems tematizados de Marvel y Disney, lugares, objetos y vehículos, para crear nuevas aventuras en mundos personalizados. Además, los personajes de Guardianes de la Galaxia participarán en uno de los reestructurados juegos de Toy Box que ofrece ahora Disney Infinity: Marvel Super Heroes. En el juego de Toy Box, llamado Attack on Asgard, Loki abre una serie de portales que permiten que un ejército de gigantes congelados invadan el palacio de Odin, a la orden de Loki. Los gigantes amenazan con destruir Asgard, atacar el palacio de Odin y, finalmente, darle el control del trono a Loki.

Como en otras ediciones, se tendrán Discos de poder tematizados de Guardianes de la Galaxia, los cuales incluyen:

    •    Space Armor (Armadura espacial) – Desbloquea la increíble armadura especial de Gamora para tener mayor protección contra tus enemigos. ¿Quién dice que la moda no puede ser funcional?
    •    Marvel Team-Up: Yondu (Equipo Marvel: Yondu) – Pelea junto con este poderoso aliado experto en tiro con flechas y haz que tus enemigos huyan para salvar sus vidas.
    •    Groot’s Roots (Raíces de Groot) – Tematiza tu mundo Toy Box con raíces de Groot. ¡Crecimiento garantizado!
    •    Groot’s View (Vista de Groot) – Abraza tu lado verde y tematiza los cielos de tu Toy Box al estilo Groot.
    •    Star-Lord’s Galaxy (Galaxia de Star-Lord) – Convierte tu Toy Box en Sapiencial, el hogar de los Star-Lord en la galaxia.
    •    The Rip (El Rasgón) – Convierte los cielos de tu Toy Box en Sapiencial con este Disco de poder y transpórtate a las fronteras del tiempo y el espacio.

{gallery}Gallery/Guardianes-Galaxia-Disney-Infinity{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.