1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Free Fire x Assassin’s Creed: el contenido que tendrás en el juego

Free Fire x Assassin’s Creed: el contenido que tendrás en el juego

Free Fire x Assassin’s Creed: el contenido que tendrás en el juego
0
Comparte

Free Fire x Assassin’s Creed trae actualizaciones especiales en gameplay, una canción temática de la colaboración, el rediseño temático del juego, entre otros.

La colaboración Free Fire x Assassin’s Creed presenta un rediseño de gameplay y una variedad de objetos de colección colaborativos, además de llevar algunos elementos temáticos a los mapas del juego.

Realiza el icónico Salto de Fe en Bermuda

Free Fire x Assassins Creed

Ahora los jugadores tendrán el Santuario, un nuevo edificio exclusivo de la colaboración Free Fire x Assassin’s Creed que aparecerá en el mapa de Bermuda. Debes ingresar al Santuario una vez que hayas localizado el edificio y podrás encontrar objetos muy interesantes por ahí.

El Salto de Fe, una maniobra acrobática de caída libre, se considera uno de los ritos más sagrados de la hermandad de Assassin’s Creed. Es un acto para fortalecer la resolución, centrar las mentes, estabilizar las manos y purgar los miedos de los corazones.

Según la tradición, cada vez que se iniciaba a los reclutas Asesinos, realizaban un Salto de Fe indicando su nuevo rango.

Disfruta de la canción The Creed of Fire en el juego

La canción de la colaboración, The Creed of Fire, combina las melodías principales de los temas de Free Fire y Assassin’s Creed en una sola.

Interpretado por una orquesta sinfónica, The Creed of Fire busca inspirar a los jugadores de ambos juegos y alentarlos a creer en sí mismos y nunca rendirse, tanto en el juego como en el juego de la vida.

Así es el rediseño de Free Fire

Las imágenes de la colaboración aparecerán en el momento en el que los jugadores abran Free Fire, con imágenes inspiradas en el icónico Salto de Fe y la colección especial Free Fire x Assassin’s Creed.

También se han rediseñado otros elementos del juego para que la colaboración cobre vida para los jugadores, incluida la máquina expendedora, la aeronave y el avión.

Comparte