1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La aclamada actriz Ming-Na Wen se convertirá en un Elden Lord

La aclamada actriz Ming-Na Wen se convertirá en un Elden Lord

La aclamada actriz Ming-Na Wen se convertirá en un Elden Lord
0
Comparte

El nuevo comercial de Elden Ring nos muestra lo que la actriz Ming-Na Wen está buscando en el considerado mejor juego del año. No te pierdas de este video.

Una de las mejores actrices de origen chino ha logrado mucho en su carrera pero ahora está a punto de iniciar un nuevo desafío, el cual podría matarla cientos de veces antes de conseguir su objetivo: ser un Elden Lord.

Elden Ring los lleva por un enorme reino inmerso en una rica y sangrienta historia creada por Hidetaka Miyazaki, creador de la influyente y aclamada serie de videojuegos Dark Souls; y George R.R. Martin, autor de la serie de fantasía más vendida del New York Times, A Song of Ice and Fire.

Elden Ring Ming-Na Wen

Asume el papel de un Tarnished, un visitante de otra tierra arrastrado a la costa hasta el borde de los reinos brutalmente destruidos de The Lands Between.

Devastados por la destrucción del Elden Ring, que mantuvo la paz y el orden en toda la tierra, los jugadores deben cazar a los antiguos gobernantes y semidioses para reconstruir el Elden Ring y tomar el manto de Elden Lord.

Desde fuertes caballeros, ágiles ladrones, escurridizos arqueros y poderosos hechiceros, o una mezcla de múltiples disciplinas, Elden Ring permite una verdadera experiencia de juego de rol que brinda a los jugadores la capacidad de experimentar y encontrar su estilo de juego preferido.

Equipen una gran variedad de habilidades para armas de una gama de opciones que se encuentran en toda la tierra para ampliar y mejorar aún más las opciones de combate. Los jugadores también pueden convocar a los espíritus que encuentren en su viaje para luchar junto a ellos para ayudar a igualar las probabilidades contra enemigos más duros.

Elden Ring ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC vía STEAM.

Comparte