1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Juegos de Deep Silver en Gamescom 2014

Juegos de Deep Silver en Gamescom 2014

Juegos de Deep Silver en Gamescom 2014
0
Comparte

La segunda entrega de Dead Island es quien llevará la batuta de los títulos que Deep Silver estará mostrando en la feria de videojuegos más importante de Europa que tendrá lugar en Colonia, Alemania del 13 al 17 de agosto.

Deep Silver llevará más de 150 estaciones de juego para PC y consolas para que los asistentes a Gamescom de este año puedan disfrutar de los siguientes títulos:

Dead Island 2 (Open World Action-RPG, http://www.deadisland.com)

El apocalipsis zombi ha alcanzado a los icónicos parajes de California. Construido sobre las virtudes del súper éxito de ventas Dead Island, Dead Island 2 te ofrece vivir una experiencia zombi en un juego open-world de supervivencia, todo en un atractivo entorno de belleza natural y horror sangriento: otra vez, el paraíso se cruza con el infierno. Los desarrolladores del galardonado estudio YAGER han combinado los elementos clásicos de combate inmersivo, acción y juego de rol que encontramos en Dead Island, con  armas personalizadas y personajes súper exagerados.

Metro Redux (First-Person-Shooter, http://www.enterthemetro.com)

Metro Redux es una colección de dos juegos que incluye las versiones definitivas de Metro 2033 y Metro: Last Light, cada uno de ellos rehechos con la última y mejor repetición del 4A Engine para consolas de última generación y PCs. Por primera vez, los usuarios de consolas pueden ver gameplay a 60FPS y las mejores gráficas que antes sólo las mejores PCs podían ofrecer.

Risen 3 : Titan Lords (RPG, http://risen.deepsilver.com)

Risen 3: Titan Lords es el nuevo opus del icónico desarrollador alemán Piranha Bytes, los inventores de las series góticas de culto. El elemento clave de las series góticas así como en la serie de Risen es el mundo vívido y la libertad de poder explorarlo. El mundo en Risen 3: Titan Lords será diverso, auténtico y lleno de vida –lo que facilitará a los jugadores una verdadera experiencia de juego RPG–.

Sacred 3 (Arcade Hack ’n’ Slash, http://www.sacred-world.com)

Sacred 3 es el clásico arcade de acción Hack ‘n’ Slash centrado en el juego cooperativo multijugador tanto para jugar off-line (2 jugadores) como on-line (4 jugadores). El juego recupera algunos de los  personajes favoritos de los fans como son Seraphim y Safiri. Cada personaje tienes sus propias cualidades y armas, las cuales se pueden mejorar para estar altura del estilo de combate de cada jugador. Cuando vayan dominando el arte de la guerra, los jugadores lucharán a través de hordas de enemigos e intentarán ser mejores que sus compañeros en su camino a ser el más grandioso.

Dead Island Epidemic (Zombie Online Multiplayer Battle Arena, http://www.playdie.net)

Dead Island: Epidemic unirá a tres equipos de jugadores unos contra otros en una luchan desesperada por sobrevivir. Dead Island: Epidemic es un Free-To-Play para PC que incluirá todos los elementos más características de la saga Dead Island.

Emergency 5 (Strategy, http://emergency5.deepsilver.com)

Emergency 5 es la nueva entrega de la reconocida serie de juegos de estrategia de rescate. Dispone de un nuevo motor gráfico y un potente editor de herramientas. Emergency 5 para PC llevará a los jugadores a peligrosas misiones de rescate, liderarás a los bomberos, a la policía y otros servicios de emergencia.

Comparte