1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La Beta de Destiny superó los 4 millones

La Beta de Destiny superó los 4 millones

La Beta de Destiny superó los 4 millones
0
Comparte

 

Bungie y Activision anunciaron que 4.6 millones de gamers participaron en la fase Beta. Mucha de la información que recibieron servirá para mejorar el sistema de juego y características que se tendrán la versión final.

La Beta comenzó primero en PlayStation 4 y PlayStation 3, el 17 de julio de 2014 y llegó a su fin el domingo por la tarde con la participación de 4,638,937 jugadores únicos.

“Este es, por amplio margen, el Beta más grande de esta generación de consolas, y el Beta más grande de consolas para una nueva IP de videojuegos a la fecha. Alojar un Beta de esta escala es una proeza increíble, así que estamos emocionados de ver la fenomenal respuesta. Pero el Beta es solo una probada de lo que viene. Estamos contando los días para el lanzamiento el 9 de septiembre.” Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing.

En Destiny serás un guardían de la última ciudad en la tierra, deberás explorarán las antiguas ruinas de nuestro sistema solar, desde las dunas rojas de Marte a las selvas exuberantes de Venus. Serás capaz de manejar un increíble poder y deberás derrotar a los enemigos de la tierra y reclamar todo lo que se perdió en la Era de Oro. Destiny se despliega a través de grandes cuentos y aventuras épicas sumergiéndote en un nuevo y audaz universo lleno de cooperación, competitividad, actividades públicas y sociales, todo perfectamente conectado.

“Estamos totalmente sorprendidos por el número de personas que jugaron el Beta. Hemos sobrepasado nuestras propias metas y la retroalimentación fue invaluable. No podemos agradecer de forma suficiente a la comunidad, la respuesta fue conmovedora. En las próximas semanas estaremos trabajando duro para asegurarnos que Destiny responda a las expectativas de su lanzamiento.” Pete Parson, COO de Bungie.

 

Comparte