1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Windows
  5. Fitbit lanza su aplicación para Windows Phone
0

Fitbit lanza su aplicación para Windows Phone

Fitbit lanza su aplicación para Windows Phone
0
Comparte

La primer herramienta de fitness en darle apoyo al sistema operativo móvil de Microsoft es Fitbit. Ahora los usuarios de Nokia Lumia pueden llevar el control de sus pasos, horas de sueño y otro tipo de información vital.

Gracias a las mejoras que ha tenido Windows 8.1 es como Fitbit saca ventaja del uso de Bluetooth 4.0 y lanza su aplicación en la Windows Store. Al igual y como pasa en iOS y Android, la app se sincroniza periódicamente sin la necesidad de un cable.

Entre las cosas que puedes hacer con Fitbit y uno de sus dispositivos es poder añadir hasta 350 mil tipos de comida, verificar tiempo y actividad de sueño así como los pasos que realizas al día. Como mínimo se requieren 10,000 pasos para llenar la cuota diaria y mientras más hagas tendrás incentivos.

A partir de ahora Fitbit es compatible con cerca de 100 diferentes dispositivos móviles: 72 en Android, 9 en iOS y 17 en Windows Phone. Se recomienda tener la última versión de Windows Phone y Lumia Cyan, la aplicación estará lista en cualquier momento.

La aplicación gratuita de Fitbit para el Windows Phone 8.1 incluye:

·       Estadísticas en tiempo real: sincronizado automático e inalámbrico de toda la actividad con Fitbit, además de los monitores de sueño, con Bluetooth 4.0

·       Fitbit en la pantalla de inicio: con la selección del ícono dinámico de Fitbit en Live Tile en la pantalla de inicio, se puede ver el conteo de pasos instantáneamente

·       Para mantenerse línea: Mediante estadísticas en tiempo real e históricas, se puede rastrear el progreso en las distintas actividades y plantear metas a cumplir

·       Registre mucho más que solamente actividad: Ahora, con el listado expandido de productos, son más 350 mil los alimentos que se pueden registrar, todos con su debida información de contenido nutricional, para un seguimiento más rápido y certero de la ingesta calórica.

·       Motivación al instante: las herramientas sociales de motivación en Fitbit ofrecen notificaciones y premios por logros para realmente ayudar a alcanzar las metas planteadas.

·       Actividad social: ofrece además la posibilidad de mantenerse en contacto con amigos y familiares, a través de los tableros de líderes, mensajes directos y motivacionales.

Comparte