1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Windows
  5. Modern Combat 5: Blackout para Windows
0

Modern Combat 5: Blackout para Windows

Modern Combat 5: Blackout para Windows
0
Comparte

Con el acuerdo entre Gameloft y Microsoft, todos los títulos HD de la desarrolladora que sean publicados en el segundo semestre del año, estarán disponibles en Windows Store y Windows Phone Store automáticamente.

Después de que Asphalt 8: Airborne y Mi Villano Favorito: Minion Rush lograran excelentes reseñas o premios como mejor juego de 2014 para Windows Phone, ambas empresas se comprometen a traer más títulos para sus usuarios.

Con eso en mente Gameloft traerá, en los próximos días, el mejor juego de guerra que puedas encontrar en un smartphone o tablet a Windows 8 y Windows Phone 8.

“Trabajar con Microsoft ha resultado muy beneficioso para nosotros, pues ha llevado nuestros juegos a manos de muchos más jugadores en todo el mundo. Los usuarios de Windows están de enhorabuena porque en 2014, Gameloft pondrá a su disposición todos los títulos en HD por estrenar para las plataformas de Windows 8 y Windows Phone 8 inmediatamente después de su lanzamiento.” Baudouin Corman, Vicepresidente de publicidad de Gameloft en América.
 
Gameloft lanzó dieciséis juegos para Windows Phone 8 el año pasado; todos con una valoración de cuatro o más estrellas en Windows Phone Store, y se compromete a seguir trabajando y a publicar aún más juegos para dicha plataforma en la segunda mitad de 2014.

“Windows se ve reforzado por un ecosistema de aplicaciones que ofrece gran variedad de títulos de calidad que se benefician de las características y diseño únicos de las plataformas. Gameloft es uno de los líderes de las industria de los videojuegos y estamos encantados de que se hayan vinculado a nosotros, permitiendo a los usuarios de Windows y Windows Phone disfrutar de los productos de este gigante de la industria inmediatamente.” Todd Brix, Mánager general de Windows Apps y Store, Microsoft Corp.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.