1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Sniper Elite III para consolas con nuevo DLC

Sniper Elite III para consolas con nuevo DLC

Sniper Elite III para consolas con nuevo DLC
0
Comparte

El exitoso título de 505 Games y Rebellion te dará más horas de acción con el nuevo contenido desecargable. Si tienes el juego para Xbox o PlayStation es momento de consultar todo el DLC que ya está disponible.

Uno de los contenidos más esperados en consolas para Sniper Elite III es A la Caza del Lobo Gris. Ahora podrás descargarlo para tu PlayStation o Xbox. Por fin sabrás si realmente Hitler murió en Berlín. En esta nueva aventura te debes infiltrar en una base alemana y resolver el acertijo. Tendrás siete maneras diferente de acabar con Hitler.

Los paquetes Armamento de Cazador, Armamento de Camuflaje, Trajes de Aliados y la campaña A la Caza de Lobo Gris ya se encuentran disponibles en la PlayStation Network o Xbox Marketplace.

Armamento de Cazador viene con una completa selección de armas para cacería de alto calibre para usarse en modo historia y multijugador, incluyendo un rifle SVT40, una escopeta Trenchgun y un Revólver M1917.
 
Armamento de Camuflaje tiene tres armas con silenciador para usarlas en el modo historia o multijugador incluyendo un rifle (camuflado) Mosin Nagant, una MP44 (camuflada) SMG y una pistola HDM de alto calibre (silenciado).

Trajes de Aliados es un paquete de personajes para usarse en el modo multijugador competitivo de Sniper Elite III.  Los personajes incluyen un Francotirador aliado urbano, un soldado de Estados Unidos y un soldado de la División Hindú.

Sin duda es uno de nuestros favoritos y ahora con el nuevo DLC seguirá siendo el más jugado por un largo tiempo.

Comparte