1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Clint Dempsey en la portada de FIFA 15

Clint Dempsey en la portada de FIFA 15

Clint Dempsey en la portada de FIFA 15
0
Comparte

EA Sports anunció que el capitán de la selección de los Estados Unidos en Brasil 2014 y mediocampista de los Seattle Sounders FC será el acompañante de Lionel Messi para la portada de FIFA 15 en el Norte de América.

Considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos de los Estados Unidos, EA Sports opta por ponerlo en la portada de su próximo videojuego. Entre sus logros está uno de los cinco goles más rápidos de las Copas del Mundo, cuando logró anotar a Ghana en los primeros 29 segundos del encuentro y es el primer futbolista de Estados Unidos en anotar en de manera consecutiva en tres Copas del Mundo.

“Es una gran oportunidad para mi carrera atlética estar  en la portada de FIFA 15, un videojuego que ha jugado un rol importante para aumentar la popularidad de este deporte en Estados Unidos. Estoy orgulloso y es un honor el pertenecer a una clase élite de atletas que han estado en la portada de este título.” Clint Dempsey.

El anuncio se dio durante el enfrentamiento entre el Seattle Sounders FC vs. Tottenham Hotspur. Esperamos que EA Sports revele otro jugador para México y otras partes del mundo.

FIFA 15 saldrá el 26 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC, 3DS y Wii.

{gallery}Gallery/Clint-Dempsey-FIFA-15{/gallery}

Comparte