1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Stitch y Tinker Bell también en Disney Infinity

Stitch y Tinker Bell también en Disney Infinity

Stitch y Tinker Bell también en Disney Infinity
0
Comparte

Disney escucha a los fans y por eso anunció que Stitch y Tinker Bell se unirán en los próximos meses a Mérida, Maléfica y los personajes de Disney Infinity y Disney Infinity: Marvel Super Heroes en Toy Box 2.0.

Son dos de los personajes más solicitados por la comunidad de Disney Infinity. Stitch y Tinker Bell pondrán su sello único de magia, diversión y travesuras a Toy Box 2.0. Podrás crear aventuras completamente nuevas, con la colección entera de personajes del universo Disney Infinity, junto con cientos de artículos tematizados de Disney y Marvel, además de lugares, objetos y vehículos.

Principales características de estos personajes:
 
    •    Stitch: el adorable “experimento 626” de los populares films Lilo y Stitch llega a Disney Infinity Toy Box 2.0 junto con su desintegrador cósmico de confianza y la capacidad de dar súper saltos hacia nuevas alturas galácticas.

    •    Tinker Bell: uno de los personajes más icónicos de Disney, Tinker Bell, llega al mundo de Disney Infinity con su mágico y curativo Polvillo de Hadas y la posibilidad de deslizarse hacia la estratósfera para la acción que requiere de vuelo veloz.

Las figuras Toy Box de Stitch y Tinker Bell estarán disponibles próximamente. Disney anunciará más personajes en los próximos meses.

{gallery}Gallery/Stich-TinkerBell{/gallery}

Comparte