1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Conoce al nuevo Super Saiyan de DB Xenoverse

Conoce al nuevo Super Saiyan de DB Xenoverse

Conoce al nuevo Super Saiyan de DB Xenoverse
0
Comparte

El próximo juego de Dragon Ball traerá a un nuevo guerrero Super Saiyan del Futuro, por ahora todo es un misterio aunque Bandai Namco nos muestra fotos donde platica con Yamcha y ayudando a los Guerreros Z.

Gracias a la habilidad de formar parte de las batallas históricas de Dragon Ball, estos nuevos personajes serán presentados dentro una experiencia impredecible; quizá reescribiendo la historia de Dragon Ball tal y como la conocemos. Aun así, muchas preguntas permanecen sin respuesta como: ¿quién es este misterioso personaje con un rastreador? ¿Cuál es la historia detrás de este personaje y porque está hablando con Trunks? ¿Cuál es el propósito detrás de este misterioso cuarto?

Dragon Ball Xenoverse será el primer juego de Dragon Ball en llegar a la nueva generación de consolas con todas las batallas épicas entre Goku y sus más temidos enemigos: Vegeta, Freezer, Cell y muchos otros. Incluirá una nueva mecánica de juego y tomará el amado universo de la serie creada por Akira Toriyama, y romperá la tradición con una nueva organización del mundo, una misteriosa ciudad, un luchador misterioso y otras asombrosas características que se anunciarán en el futuro.

Este personaje debutará en Dragon Ball Xenoverse; el juego que será lanzado más adelante para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

{gallery}Gallery/Personaje-Xenoverse{/gallery}

Comparte