1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Spider-Man Unlimited en septiembre en Android
0

Spider-Man Unlimited en septiembre en Android

Spider-Man Unlimited en septiembre en Android
0
Comparte

El próximo juego de Gameloft y Marvel tendrá mucha acción. Pensado para los amantes a los títulos del género runner y amantes de las arañas. Está inspirado en más de 50 años de cómics de Spider-Man.

Spider-Man Unlimited permitirá balancearte, correr y combatir en un Nueva York al borde de la destrucción mientras los formidables Seis Siniestros intentan obtener poderes ilimitados por medio de un maléfico portal dimensional que conecta con nuestro mundo.

Dependerá de Peter Parker y sus más emblemáticas versiones de Spider-Man, como Iron Spider-Man, Spider-Man Noir, Future Foundation y Ben Reilly, aunar fuerzas y detenerlos.

“Una vez más, Gameloft se siente orgulloso de trabajar con los universos atemporales de superhéroes creados por Marvel. En Spider-Man Unlimited, los jugadores encontrarán una fiel recreación de los cómics del héroe arácnido, además de una increíble experiencia runner con historia incluida.” Karine Kaiser, vicepresidenta de marketing y licencias de Gameloft.

Serás capaz de coleccionar y mejorar a más de 23 Spider-Men diferentes, el mayor número de versiones en un juego, mientras combates en esta aventura por episodios que cuenta con tres series narrativas y sus respectivos villanos, el Duende verde, Buitre y Electro, y clones dimensionales de estos.

“Gameloft ha hecho un trabajo excelente a la hora de recrear una experiencia arácnida fiel al personaje del superhéroe para jugadores de móvil. Los aficionados de cualquier edad disfrutarán de una acción sin límites mientras corren, se balancean y combaten a los villanos alrededor de Nueva York.” Javon Frazier, vicepresidente de marketing para juegos de Marvel.

El lanzamiento de Spider-Man Unlimited está programado para principios de septiembre. Será un juego para Android así como para iPhone, iPad, iPod touch, y Windows Phone.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.