1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Leo’s Fortune ya está disponible para Android
0

Leo’s Fortune ya está disponible para Android

Leo’s Fortune ya está disponible para Android
0
Comparte

Estudio 1337 & Senri y Tilting Point están lanzando en la Google Play uno de los mejores juegos para iPhone. En abril pasado, cuando salió en la App Store, recibió el premio Apple Design y ahora lo podrás jugar en tu Android.

Leo’s Fortune no es el típico juego de plataformas, va más allá del diseño, músca y la experiencia de juego. Cuenta con 24 detallados niveles realizados de forma casi artesanal. Cada nivel es una enorme y única imagen panorámica de 50.000 pixeles de ancho. El juego ha sido desarrollado para los controles táctiles, pero también funciona con todos los mandos compatibles. Su banda sonora original y las escenas intermedias interpretadas con voz en off por actores reales. El objetivo es claro, saber quién robó el oro de Leo.

De igual manera está optimizado para Android TV, así que si llegas a tener uno de estos nuevos televisores podrás jugarlo sin problema alguno.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.