1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Un bloc de notas para tu phablet con Android
0

Un bloc de notas para tu phablet con Android

Un bloc de notas para tu phablet con Android
0
Comparte

Con ayuda de la aplicación Bamboo Paper tendrás un verdadero cuaderno para escribir tus ideas o recordatorios en tu tablet. Wacom busca que además de diseñar o ilustrar puedas sacarle mayor provecho a sus stylus.

Aunque puedas usar otro tipo de plumas digitales o dedo, Bamboo Paper se complementa a la perfección con una Bamboo Stylus. Gracia a la tecnología de precisión de estos lápices digitales y de la aplicación podrás dibujar de manera directa y sencilla, tal y como si lo estuvieras haciendo con papel y lápiz.

Bamboo Paper cuenta con selección de herramientas para escribir, dibujar, colorear y marcar. Su función de zoom te permite dibujar o escribir líneas precisas para que ocupes mejor el espacio dentro de la página. Otra de sus funciones es que puedes añadir imágenes o fotos a la página y decorarlas o escribir sobre ellas, de ésta forma podrás compartirla con tus amigos a través de redes sociales.

{vimeo}72746507{/vimeo}

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.