1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Razer traerá una consola con Android TV
0

Razer traerá una consola con Android TV

Razer traerá una consola con Android TV
0
Comparte

La compañía de accesorios estará lanzando una microconsola para disfrutar de juegos, música, películas y otras aplicaciones de entretenimiento. Estará impulsada por la nueva plataforma de entretenimiento de Google.

El equipo detrás de esta nueva consola han diseñado la Razer Blade, Razer Blade Pro, Razer Edge y Project Christine, cada uno de estos equipos pensados para videojuegos.

Android TV es una interfaz de entretenimiento que permite encontrar y disfrutar de más contenido en un televisores. Por medio del control de voz da acceso al entretenimiento con unas pocas palabras. Para dar una mejor experiencia, la microconsola de Razer es compatible con una aplicación móvil especial que funciona desde cualquier tablet o smartphone con Android.

“Esta es una consola del futuro. Construida sobre la increíble plataforma Android TV de Google, la microconsola de Razer incorpora no sólo los juegos hardcore y casuales, sino además la música, películas y otras formas de entretenimiento y aplicaciones sociales, todo en un sistema asequible.” Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

Comparte