1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Conoce a la segunda generación de Nokia X
0

Conoce a la segunda generación de Nokia X

Conoce a la segunda generación de Nokia X
0
Comparte

Parecido en diseño y en software a Nokia Asha pero con la posibilidad de tener las aplicaciones de Android, Nokia está presentando X2. Han pasado tres meces desde la primera versión y es el primer Android de Microsoft.

Nokia X2 corre una versión del sistema operativo de Google y aunque no tenemos las principales de apps de la empresa sí tendremos las de Microsoft como son: One Drive, Outlook, Xbox Games, MixRadio, OneNote y Nokia HERE Maps. Los dueños de X2 podrán instalar archivos APK por su cuenta y se podrán visualizar de mejor forma con Fastlane.

Entre otras apps que podrás tener desde inicio son Facebook, Facebook Messenger, Line, WeChat y cualquier otra que puedas descargar desde la Nokia Store.

X2 tiene un procesador dual-core Snapdragon 200 a 1.2GHz, Dual SIM, 1GB de RAM, 4GB de memoria interna, batería de 1800mAh y ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB. La pantalla es de 4.3 pulgadas con tecnología ClearBlack y resolución de 480×800 pixeles y 217ppi.

En cuanto a cámara, Nokia añade una de 5 Mpixeles y una frontal VGA para videollamadas. Es compatible redes 3G, Bluetooth 4.0 y Wi-Fi.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.