1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. G Watch se lanzará el próximo 7 de julio
0

G Watch se lanzará el próximo 7 de julio

G Watch se lanzará el próximo 7 de julio
0
Comparte

Durante el evento para desarrolladores de Google se mostró el primer Android Wear de LG. Mejor conocido como G Watch, este reloj inteligente tiene una pequeña pantalla que nos mostrará lo más importante del día.

G Watch tiene una pantalla LCD IPS de 1.65 pulgadas con resolución de 280×280 y Gorilla Glass 3, siendo un poco más grande que el famoso Pebble. Tiene un diseño cuadrado por lo cual se podría tener una mejor interacción con el contenido pero si estas acostumbrado a los relojes redondos tendrás que acoplarte.

Utiliza la tecnología Qi para recargarse de manera inalámbrica, viene con una plataforma para colocarlo. La batería es de 400mAh y permite hasta 36 horas de uso intenso, aunque cuenta con un modo que ahorra considerablemente la batería. En su interior se encuentra un procesador Snapdragon 400, 512MB de RAM y 4GB de memoria interna. Tiene un peso de 63 gramos, vendrá en color White Gold y Black Titan con certificado IP67.

G Watch tiene un precio de 229 dólares y por ahora está en pre-venta en la Play Store, esperamos que pronto lo abran a otros países.

{gallery}Gallery/LG-G-Watch{/gallery}

Comparte