1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El Hombre Araña estará en Disney Infinity

El Hombre Araña estará en Disney Infinity

El Hombre Araña estará en Disney Infinity
0
Comparte

Disney anunció el nuevo Set de Juego para Disney Infinity: Marvel Super Heroes (Edición 2.0). Spider-man y sus amigos defenderán a S.H.I.E.L.D. del Duende Verde y Mysterio que desean acabar con la agencia.

Este Set está centrado en el Duende Verde y Mysterio que intentan, con ayuda de Venom y sus simbiontes, acabar de una vez por todas con los héroes de Marvel.

Algunas de las características principales del Set de Juego de El Hombre Araña son:

Algunos de los personajes para jugar: El Hombre Araña, Nick Fury, Puño de Hierro, Nova y Venom, con participaciones de White Tiger, Black Cat y Luke Cage. Deberás destruir a los simbiontes clonados y avanzar para derrotar a Mysterio.
El Hombre Araña, Nick Fury, Puño de Hierro, Nova y Venom podrán jugar en el nuevo modo Toy Box 2.0, junto con todos los personajes anteriormente lanzados para Disney Infinity. Podrán utilizar a estos personajes y cientos de elementos temáticos de Marvel y Disney, como locaciones, vehículos y más, para crear nuevas aventuras en mundos personalizados. Una vez que completas el Set de Juego de El Hombre Araña, podrás desbloquear el auto volador de S.H.I.E.L.D., el edificio del Daily Bugle y más elementos para usar en Toy Box.

{gallery}Gallery/Spiderman-Disney-Infinity-2-Toys{/gallery}
{gallery}Gallery/Spiderman-Disney-Infinity-2-Toy-Box{/gallery}
{gallery}Gallery/Spiderman-Disney-Infinity-2-Play-Set{/gallery}

Comparte