1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Arno Dorian es el nuevo héroe de Ubisoft

Arno Dorian es el nuevo héroe de Ubisoft

Arno Dorian es el nuevo héroe de Ubisoft
0
Comparte

Assassin’s Creed Unity nos lleva por el terror de la revolución francesa de 1789 y cuenta con la ciudad más densa e inmersiva que se haya creado para un título de la franquicia más exitosa que Ubisfot nos ha dado.

Caminaremos por las calles de Paris, donde veremos majestuosos escenarios y una ciudad donde sus habitantes se disponen a tomar las armas por la igualdad y la libertad. Tomares el papel de un joven llamado Arno, herido por la perdida de sus seres queridos, se establece en un camino mortal de redención.

Unity reinventa la franquicia a partir de los pilares básicos del juego que han definido a la serie desde el principio: navegación, sigilo y combate:

Gracias al motor Anvil, que ha sido reconstruido desde cero para las consolas de nueva generación, el siguiente título de Assassin’s Creed ofrece un control total en la mecánica de parkour, un sistema de lucha reinventado para una experiencia de combate más enriquecedora, un nuevo modo de sigilo, sistema de cobertura y técnicas de manipulación de las multitudes. Ahora podrás canalizar tu asesino interior personalizando armas, equipos, atuendos y desarrollar habilidades especiales que te permitan enganchar con tu estilo de juego.

La lucha por la nación no se hará solo, podrás unirte hasta con tres amigos y participar en misiones en línea en modo cooperativo diseñadas específicamente para Assassin’s Creed. Por fortuna, las habilidades y el equipo adquirido en misiones de un solo jugador, estarán también disponibles en modo cooperativo y definirán el estilo personalizado de cada jugador de Assassin’s Creed Unity, ya sea haciendo énfasis en la fuerza bruta, la agilidad o el sigilo. También podrás seleccionar una habilidad única en modo cooperativo que ayudará al equipo a sobrevivir, escapar o luchar de manera más eficaz.

Más contenido para quienes pre-ordenen el juego: The Chemical Revolution ofrece 30  minutos de juego adicional. Durante esta misión, ayudarás a Lavoisier, el “padre de la química moderna”, a escapar de sus secuestradores y recuperar su bomba hecha de una fórmula venenosa.

Para los verdaderos fanáticos y coleccionistas Ubisoft traerá ediciones de colección:

The Guillotine Collector Case estará disponible exclusivamente a través de la tienda de Uplay y contará con una Guillotina para coleccionistas, incluyendo la figura de Arno Guillotine, un libro de arte, un juego de Tarot personalizado y otros artículos exclusivos, así como contenido exclusivo para el juego.
 
The Notre Dame Edition, la cual se podrá obtener exclusivamente en tiendas seleccionados e incluye la figura de Arno Gargoyle con contenido adicional, y The Bastille Edition, que incluye la banda sonora del Artbook, litografías y contenido del juego, todo en un estuche jumbo de acero.

Assassin’s Creed Unity será lanzado el 28 de octubre para las plataformas: Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Comparte