1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Los Sims serán más inteligentes en septiembre

Los Sims serán más inteligentes en septiembre

Los Sims serán más inteligentes en septiembre
0
Comparte

A partir del 2 de septiembre los famosos personajes de Electronics Arts serán más inteligentes, más complejos a nivel emocional y tomarán vida gracias a una combinación de su propia voluntad y dirección que les ordenes.

The Sims 4 te dará el poder de jugar con la vida y de crear historias con más sentido y a veces, más bizarras. Ahora tendrás la oportunidad de controlar la mente, el cuerpo y ahora el corazón de estos nuevos ‘muécos’. Con todo eso tendrás historias cuya riqueza y textura nunca había sido posible en la franquicia.

“El 2 de septiembre nuestros fans tendrán la posibilidad de ver porqué pensamos que  The Sims 4 es el mejor juego de simulación de vida real jamás desarrollado. Estos SIMS son completamente nuevos y sus rasgos, emociones y aspiraciones combinan para definir las personalidades más contundentes con que hayas jugado hasta ahora. Decides no solamente cómo se ven, pero también, y más importante, quiénes son. La combinación de estos nuevos SIMS, nuestras nuevas herramientas creativas y la totalmente nueva Galería se suman para crear el mejor juego que hayamos desarrollado.” Rachel Franklin, Vicepresidente y Productora Ejecutiva de The Sims 4.

Gracias a las nuevas herramientas creativas que ahora son más poderosas, intuitivas y fáciles de usar, y la nueva Galería que ahora permite el acceso directo al contenido generado por otros jugadores, tendrás una nueva y estimulante experiencia de juego.

Comparte