1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El PGA TOUR llegará a PS4 y Xbox One

El PGA TOUR llegará a PS4 y Xbox One

El PGA TOUR llegará a PS4 y Xbox One
0
Comparte

El título de Golf de EA Sports contará con campos muy apegados a la realidad; así como campos de fantasía que además de darnos nuevas opciones de juego, brindarán desafíos únicos y exclusivos. Llegará en primavera 2015.

EA Sports PGA TOUR tendrá ambientes como en los campos profesionales y en algunos casos seguramente te harán recordar a otros títulos de EA, pues es el primer juego de EA Sports en utilizar el motor Frostbite 3. Este motor gráfico permite crear escenarios únicos muy apegados a la realidad.

“Frostbite 3 es la pieza tecnológica perfecta para ser utilizada en la creación y desarrollo de EA Sports PGA TOUR. No hay mejor motor que la creación de entornos y ambientes complejos como son en la realidad, lo cual nos permite recrear algunos de los campos de golf más bellos del mundo; así como hacer realidad algunas nuevas ideas. También, por primera vez en la historia, realizamos un juego completamente libre de tiempos de carga después de iniciar su ronda, lo que le permite al jugador moverse sin problemas de un “green” a la siguiente zona de salida, sin romper el ritmo e inmersión en el juego.” Brent Nielsen, productor Ejecutivo.

La nueva libertad de juego no sólo para los campos de PGA TOUR que ya conoces, sino también en los nuevos campos de fantasía como el Battlefield Paracel Storm.

Comparte