1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Call of Duty: Ghosts Invasion sólo en Xbox
0

Call of Duty: Ghosts Invasion sólo en Xbox

Call of Duty: Ghosts Invasion sólo en Xbox
0
Comparte

Activision anunció que los fans de Call of Duty con Xbox podrán sumergirse en una nueva aventura a partir del 3 de junio. Este nuevo contenido descargable, el tercero del juego, inicialmente estará en Xbox LIVE.

Call of Duty: Ghosts Invasion dará acceso a cuatro nuevos mapas multijugador con locaciones únicas alrededor del mundo, cada uno con secretos ocultos y ‘Field Orders’. De igual manera incluirá ‘Episode 3: Awakening’ , un nuevo capítulo que nos adentrará a lo más profundo y nos dirá la verdad de los acontecimiento alienígenas.

Uno de los mapas, Departed, estará centrado en las fiestas de Día de Muertos en México, así que veremos calles con el color y pasión que se vive cada año en nuestro país. Podrás conseguir tu recompensa al desbloquear el Death Mariachi.

Otros se ubican en Egipto o en el Caribe, estos serán mapas medianos así que la acción será rápida para algunos y complicada para otros. El mapa que más llama la atención es Favela, lo reconocerás si eres adicto a Modern Warfare 2.

Invasion estará disponible por un precio de 14.99 dólares, o disponible si tienes el Season Pass de Call of Duty: Ghosts, recuerda que en los próximos meses estará disponible el Call of Duty: Ghosts DLC Packs que incluye –Onslaught, Devastation, Invasion and Nemesis–  con un descuento de 49.99 pesos.

Comparte