1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Detalles de la edición Day One de Sunset City
0

Detalles de la edición Day One de Sunset City

Detalles de la edición Day One de Sunset City
0
Comparte

El shooter de mundo abierto de Insomniac Games estará llegando este mismo año al Xbox One con una edición especial llena de armas y atuendos exclusivos que sólo la Edición Day One Sunset Overdrive podrá traer.

El esperado título de Insomniac Games, es un shooter estilizado de mundo abierto lleno de armas poderosas, locos mutantes y una ciudad llena de peligro. Ubicada en una metrópolis futurista llamada Sunset City, el juego transforma el apocalipsis mutante en un juego táctico, llevándonos a una experiencia llena de acción al saltar y correr a través de la ciudad mientras usa un devastador y poco convencional arsenal. Con super agilidad y armas únicas, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales y trae una aventura explosiva, irreverente, con estilo y totalmente única en exclusiva para la Xbox One.

La Edición Day One de Sunset Overdrive incluye contenido digital exclusivo que no se encontrará en ningún otro lugar como es:

    •    Arma “Nothin’ but the Hits”: Una increíble versión del rifle High Fidelity que dispara discos multicolor de edición limitada para incrementar puntería y precisión.
    •    Atuendo “It’s me! Fizzie!”: Fizzie es más popular porque tiene un gran presupuesto de mercadotecnia. Ahora los jugadores pueden vestirse como él y consiguir un poco de su fama.
    •    Martillo “Hardcore”: Si alguien está considerando comprar la Edición Day One de “Sunset Overdrive” debe saber que de hacerlo podrá usar un poderoso martillo hecho de un bat de beisbol y pesas con picos.

{gallery}Gallery/Sunset-Overdirve-Day-One{/gallery}

Comparte