1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Xbox One traerá contenido para el Mundial
0

Xbox One traerá contenido para el Mundial

Xbox One traerá contenido para el Mundial
0
Comparte

Los gamers fanáticos al fútbol pronto tendrán herramientas para que disfruten al máximo el Mundial de fútbol que se celebrará en Brasil. Si tienes una Xbox One podrás acceder a ‘Objetivo Mundial’ a partir del 12 de junio.

Desde el dashboard de Xbox One se podrá acceder a Brazil Now, una nueva app que se ancla junto a la transmisión de televisión para mejorar la experiencia durante los partidos del Mundial, y que también permite jugar EA Sports FIFA 14 Ultimate Team: FIFA World Cup y ver diferentes series en Copa90 sobre los equipos favoritos. A partir del 15 de junio, podrás sintonizar un nuevo Reality Show interactivo llamado Every Street United a través de Objetivo Mundial y ver cómo jugadores legendarios como Thierry Henry y Edgar Davids buscan a las más talentosas estrellas callejeras.

{slider Conoce más del contenido de Xbox One|closed|orange}

Brazil Now

Brazil Now es una nueva app para Xbox One que lleva a los fans centro de la acción en Brasil sin dejar la sala de su casa. La app se puede personalizar con el equipo favorito, recibir alertas y actualizaciones sobre los marcadores para todos los juegos, y disfrutar partidos en vivo con estadísticas en tiempo real, puntuaciones y experiencias sociales en Xbox Live.

Brazil Now es el perfecto complemento para los partidos de fútbol y tiene las siguientes características:

    •    Brazil Now manda notificaciones cuando empiezan los partidos, alertas por cada gol y actualización de marcadores. Esto se puede utilizar para entrar a la app y obtener detalles acerca del partido o verlo en vivo.
    •    Mientras se disfruta de un partido en Xbox One, Brazil Now da información en tiempo real y estadísticas del equipo y jugadores: goles, tarjetas, posesión del balón así como fotos en acción directamente desde el estadio, todo gracias a Bing.
    •    El usuario podrá ser parte del equipo Xbox con encuestas interactivas durante los partidos en vivo. ¿Quién ganará? ¿El réferi fue justo? Los participantes de la encuesta, recibirán tarjetas coleccionables y podrán desbloquear las más recientes fotos del equipo. Quien reúna 96 tarjetas podrá presumir ser el más alto en la clasificación de su Friends Leaderboard.
    •    Elegir al equipo para personalizar Brazil Now con el horario y fecha de los próximos partidos, tweets e información grupal y de los jugadores.
    •    Sincronizar Brazil Now junto a juegos de video, películas, Skype, o televisión en vivo para recibir las últimas noticias, marcadores y estadísticas de los equipos preferidos.

La membresía Xbox Live Gold no es requerida pero los fans necesitarán un equipo de televisión avanzado e internet de banda ancha. Otras restricciones pueden aplicar.

Más información en:  www.xbox.com/destination-brazil

“Every Street United”

Entre cada partido, los fans pueden sintonizar “Every Street United”. Su estreno será el 15 de junio y es una serie original protagonizada por los legendarios jugadores de fútbol Thierry Henry y Edgar Davids, quienes salieron a la caza de las más talentosas y desconocidas estrellas en 8 países para que pudieran competir en un partido callejero 4 contra 4 en Rio de Janeiro.

La audiencia podrá acompañar a Henry y Davids en su recorrido por Estados Unidos, Inglaterra, Argentina, España, Brasil, los Países Bajos, Ghana y Corea del Sur, mientras buscan a los jóvenes que representarán su país. Dentro del programa se contarán las conmovedoras historias personales de los jugadores, épicas secuencias de entrenamiento, y se vivirá la pasión mientras los jugadores se preparan para el juego de sus vidas en Brasil.

“Every Street United” se estrena el domingo 15 de junio de 2014 en Xbox. Con Xbox Video se podrá disfrutar en casi cualquier lugar, o descargar la app de Every Street United en Xbox One y Xbox 360 para obtener contenido detrás-de-cámaras, encuestas, y un innovador juego de búsqueda de objetos que acercará a los usuarios al mundo del fútbol callejero, sólo en Xbox. No es necesaria una membresía Xbox Live Gold.

Más información en: http://www.xbox.com/entertainment/every-street-united

“EA SPORTS FIFA 14 Ultimate Team: FIFA World Cup”

Desde “Objetivo Mundial” se podrá accesar al nuevo “EA SPORTS FIFA 14 Ultimate Team: FIFA World Cup”, una experiencia gratuita que trae la emoción de la FIFA World Cup Brazil al modo de juego más popular de FIFA 14. Esta es una modalidad aparte dentro de FIFA Ultimate Team (FUT), que permitirá crear el equipo perfecto con jugadores de los 32 equipos nacionales que serán parte del torneo en Brasil este verano. 32 escudos, el balón oficial Brazuca de adidas®, los uniformes oficiales de cada equipo, el estadio de Maracaná y una nueva imagen para el “FIFA 14 Ultimate Team” estarán disponibles.

Se podrá mejorar los equipos para el torneo al adquirir nuevos jugadores y assets a través de paquetes especiales en la tienda de “FIFA 14 Ultimate Team: World Cup”. Cada paquete FUT World Cup incluye un Gold Pack gratuito que puede ser usado en la parte clásica de “FIFA 14 Ultimate Team”.

Con “EA SPORTS FIFA 14 Ultimate Team”, los fans tendrán la oportunidad de hacer historia en el fútbol. Con modos de torneo Online y Single Player, podrán competir a través de la fase de grupo y las rondas eliminatorias para ganar la FIFA World Cup. Al resultar vencedores en un partido, los jugadores ganarán monedas virtuales que podrán usar para comprar paquetes en la tienda de “FIFA 14 Ultimate Team: World Cup” y mejorar a su equipo.

Más información: easports.com/FIFA

Copa90

Nos emociona compartir una alianza con Copa90 para distribuir varias de sus series en Xbox Video sin costo para los miembros de Xbox Live. Copa90 es la fuente #1 en YouTube para contenidos de fútbol, y han inspirado a una apasionada comunidad global de fans del fútbol al traer historias que cobran vida más allá del partido. Presentada por una nueva generación, el equipo de Copa90 no sólo reporta el fútbol, lo viven – ¡éste es el mejor deporte del mundo presentado por fans reales para los fans reales!

MicrosoftStore.com

¡La Microsoft Store también será parte de la acción! En MicrosoftStore.com se anunciarán diferentes promociones y actividades.

La fiebre del fútbol está a punto de comenzar y con “Objetivo Mundial” no se perderán una sola jugada.

¡Visita Xbox Live y se parte de la acción a partir del 12 de junio!

{/sliders}

Comparte