1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Audífonos HyperX Cloud para los gamers
0

Audífonos HyperX Cloud para los gamers

Audífonos HyperX Cloud para los gamers
0
Comparte

La división de Kingston presenta sus audífonos enfocados a los amantes de los videojuegos en PC y PlayStation. HyperX Cloud cuenta con un diseño que llama la atención y altavoces de 53mm para dar el mejor sonido posible.

Estos audífonos cuenta con una diadema de cuero suave para mayor comodidad. Tienen un diseño que cubre completamente el oído, son de cuero y tela aterciopelada, y así bloquear el ruido ambiental para una experiencia más vívida y realista de juego. También incorporan un micrófono desprendible y están fabricados en aluminio para mayor durabilidad.

 “HyperX trabajó con el fabricante sueco QPAD para crear unos audífonos que ofrecieran confort y sonido superior para las sesiones largas de juego. Se trata de una combinación ganadora, ya que QPAD es conocido en toda Europa por sus periféricos de alta calidad para juegos. De esta manera los jugadores perderán la noción del tiempo al estar inmersos en la experiencia de vida que los audífonos HyperX Cloud ofrecen.” Lawrence Yang, gerente de negocios de HyperX.

Cloud son los audífonos oficiales de Intel Extreme Masters, Alliance Gaming, CNB e-Sports Club, SK-Gaming y Team Liquid.

HyperX Cloud son compatibles con Windows PC, PlayStation 4, smartphones y tablets. Llegarán a México en el segundo semestre del año y tendrán la garantía de Kingston.

{slider Especificaciones de HyperX Cloud:|closed|orange}

Audífonos HyperX Cloud:
    •    Tipo de transductor: Dynamic Closed Ø 53mm
    •    Respuesta de frecuencia: 15Hz – 25KHz
    •    Nivel de presión sonora (SPL, por sus siglas en inglés): 98±3dB

Micrófono HyperX Cloud:
    •    Tipo de transductor: Condensador (electret posterior)
    •    Patrón polar: Cardiode
    •    Respuesta de frecuencia: 100 – 12,000 Hz

{/sliders}

{gallery}Gallery/HyperX-Cloud{/gallery}

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.