1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG Sapience está al cuidado de nuestra salud
0

LG Sapience está al cuidado de nuestra salud

LG Sapience está al cuidado de nuestra salud
0
Comparte

LG México trae su nueva lavadora de carga superior con calentador integrado con la intención de cuidar la salud e higiene de las personas. Cuenta con un novedoso sistema de lavado, un motor exclusivo y un diseño único.

Con una capacidad de hasta 21 Kg., LG Sapience dispone de tecnologías únicas como Jet Spray la cual lanza chorros de agua para penetrar en los tejidos, un sistema atrapa pelusas de auto limpieza, el cual elimina las pelusas y la suciedad automáticamente, así como Smart Diagnosis el cual detecta posibles fallas con sólo una llamada telefónica, ahorrando así tiempo y visitas técnicas.

Esta lavadora tiene el sistema de lavado 6 Motion DD, el cual combina seis diferentes movimientos que simulan el lavado a mano. También presenta el nuevo motor Direct Drive y un calentador ubicado debajo de la tina que incrementa la temperatura por encima de los 60° C eliminando cualquier agente alérgeno así como manchas difíciles.

La tina de acero inoxidable permite disolver fácilmente el detergente, mejorando con ello el desempeño de lavado comparado con el lavado con agua fría. Mientras que con el ciclo anti-alergias se remueve el 95% de agentes alérgenos. Así mismo la función especial de limpieza de tina ayuda a reducir la suciedad y gérmenes esterilizando la tina en un 99.99% (Certificado por Intertek).

Su diseño estilizado permite tener el nuevo display touch en color negro, el cual te ayudará a elegir el ciclo de lavado que gustes con apretar tan solo un botón. Su tapa, de cerrado suave y silencioso, está elaborada en cristal templado, resistente a golpes, así mismo un acabado en acero inoxidable le da un toque sofisticado.

LG Sapience está disponible en tres capacidades: 21, 19 y 14 kg. en tiendas departamentales.

Comparte