1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Handycam con mejor diseño y tecnologías
0

Handycam con mejor diseño y tecnologías

Handycam con mejor diseño y tecnologías
0
Comparte

Los modelos de Sony ya están en México y son pensados para los que buscan siempre tener la mejor escena en el momento deseado. Dos Handycam que incluyen el procesador de imagen BIONZ X para mejores videos.

CX240 y CX330 logran grabar en formato AVCHD al mismo tiempo que en MP4 a través de la función Dual Recording; además, estas Handycam ofrecen funciones como Motion Shot Video y Picture Effect para aprovechar al máximo sus funciones. Por cierto, BIONZ X brinda mayor velocidad, reducción de niveles de ruido y gran calidad Full HD.

Handycam CX240

Cuenta con un sensor de imagen Exmor R CMOS que captura todos los aspectos de la escena con detalles naturales y precisos. Integra un lente gran angular ZEISS Tessar de 29.8mm con zoom óptico de 27x y zoom de imagen nítida de 54x, que permite un increíble acercamiento sin perder nitidez.
 
Dispone de una pantalla Clear Photo LCD de 6.8cm, aquí verás las imágenes brillantes con un excelente contraste y amplio ángulo de visión. Además está equipada con una batería tipo X que permite disfrutar de hasta 130 minutos de grabación sin interrupción. Tiene un ranura para HDMI, USB y tarjetas microSDXC.

Tiene un precio de 4,799 pesos.

Handycam CX330

Graba en Full HD y mantiene la imagen firme con Optical SteadyShot que en conjunto con el modo activo inteligente, reduce los efectos de la vibración de la cámara, sobre todo con capturas con gran angular.
 
CX330 también está equipado con un sensor de imagen Exmor R CMOS y para obtener imágenes claras y definidas, incorpora un lente G Lens de 26.8mm con un zoom óptico de 30x y 60x de imagen nítida.

Brinda hasta 7 efectos para fotografías y videos, así explotarás tu creatividad al momento de capturar. Lo mejor, es que podrás compartir esos recuerdos con un solo toque a través de la función One-touch con tecnología NFC a otros dispositivos.Tiene un ranura para HDMI, USB y tarjetas tipo microSDXC.

Tiene un precio de 6,799 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.