1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Xperia Z2 Tablet llegará a México en junio
0

Xperia Z2 Tablet llegará a México en junio

Xperia Z2 Tablet llegará a México en junio
0
Comparte

La nueva generación de tablets de Sony está llegando a nuestro país. Una de las mejores tablets con Android que puedas encontrar en todo el mundo lleva por nombre Xperia Z2 Tablet y pronto tú la podrás probar.

Xperia Z2 Tablet cuenta con tecnologías que te ayudarán a disfrutar de películas, series, juegos y aplicaciones. En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 801 con 2.3 GHz. Trabaja con la versión Android KitKat 4.4 y tiene una cámara de 8.1 Mpixeles con Exmor RS para disfrutar de los mejores en cualquier lugar.

En cuanto al diseño, es la más delgada del mundo con tan solo 6.4mm y la más liviana con un peso de 439g. Dispone de una pantalla de 10.1 pulgadas Live Color LED. Xperia Tablet Z2 es resistente al agua.

Con la tecnología Sony BRAVIA Full HD TRILUMINOS siempre tendrás la mejor experiencia visual en películas y juegos. Con la tecnología X-Reality se analiza cada imagen para alcanzar el color, nitidez y contraste óptimos, mientras que la súper resolución rellena la falta de pixeles para asegurar que se obtiene la máxima experiencia visual en todo momento. Para el sonido, Sony añade la tecnología de audio Sony Front Surround y Noise Cancelling que reduce el ruido ambiental en un 98% cuando se usan los audífonos MDR-NC31EM.

Con la intención de siempre tener batería, Xperia Tablet Z2 utiliza la tecnología Qualcomm Quick Charge 2.0 que permite una carga 75% más rápida. La batería de litio tiene una duración de hasta 10 horas de uso multimedia ininterrumpido y más de 100 horas de reproducción de música.

Estará disponible en Sony Store, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y en la página de Sony. Xperia Z2 Tablet tiene un precio aproximado de: 7,799 pesos (16 GB Wi-Fi) o 9,399 pesos (32 GB Wi-Fi). También llega la versión 3G y LTE con algunos operadores.

Comparte