1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sonido 3D Surround en tus audífonos favoritos
0

Sonido 3D Surround en tus audífonos favoritos

Sonido 3D Surround en tus audífonos favoritos
0
Comparte

La nueva generación de tarjetas de sonido externas de Creative Labs brinda un sonido envolvente sin la necesidad de tener audífonos profesionales. También se tiene acceso a las tecnologías SBX Pro, y Scout Mode.

La tecnología SBX Pro Studio deja que saques el 100% del rendimiento de tus audífonos favoritos. Para esto se tienen perfiles personalizados para diversas marcas de auriculares; así puedes exprimir sus cualidades al máximo.

Por su parte, Scout Mode, está pensado para los PC Gamers pues permite escuchar a tus enemigos antes que nadie. Resulta muy útil si juegas un shooter; permite obtener una ventaja que puede resultar vital. En cuanto a videojuegos soporta las tecnologías EAX 5.0 y OpenAL/DS3D.

Creative Sound Blaster Play! 2 incorpora conexiones de audio y de micrófono compartidas y es compatible tanto con Windows PC y Mac.

También añade un adaptador por si tienes las tomas de audio y micrófono por separado. Incluye el sistema SBX Pro Studio, que dota a esta tarjeta de las siguientes tecnologías:

Sonido 3D Surround Virtual, para conseguir un sonido propio del cine incluso con fuentes estéreo.
SBX Crystalizer, que mejora el rango dinámico de tu audio comprimido para ofrecerte un audio más realista.
SBX Bass, que amplía las bajas frecuencias para conseguir un sonido impactante.
Digalog Plus, para mejorar la claridad de los diálogos en películas, incluso en las peores condiciones.
Smart Volume, un sistema inteligente de ganancia de audio y atenuación que evita los molestos cambios de volumen.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.