1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nuevas cámaras de seguridad Full HD de AXIS
0

Nuevas cámaras de seguridad Full HD de AXIS

Nuevas cámaras de seguridad Full HD de AXIS
0
Comparte

AXIS presentó cámaras de red en diseño domo que pueden grabar en roslución 1080p a 60fps, de igual manera disponen de un estabilizador de imagen electrónica; zoom remoto y la tecnología de captura dinámica (WDR).

Las cámaras AXIS Q35, AXIS P33 y AXIS P32 son una de las soluciones más completas en cuanto a tecnologías y costo accesible. Conoce un poco más de ellas por si en tu empresa o casa necesitas vigilancia las 24 horas.

{slider Comunicado de Prensa|closed|orange}

Axis Communications, líder mundial en video en red, anuncia diez adiciones a su amplia gama de cámaras de red de domo fijas. Las nuevas series  AXIS Q35 y AXIS P32, así como dos adiciones a la ya existente serie AXIS P33, ofrecen opciones versátiles a los clientes en cuanto a la instalación y con un costo accesible para una solución de gama alta.

“La serie AXIS P33, se ha convertido en un modelo favorito para los clientes, pues ofrece alta capacidad de uso de imagen y fiabilidad junto con características que ya hemos presentado  al  mercado como zoom remoto y el enfoque.  Las nuevas series AXIS Q35 y P32 complementan nuestra oferta existente a costos accesibles y productos de calidad”, menciona Fernando Esteban, Country Manager de Axis Communications.  “AXIS serie Q35 ofrece máximo rendimiento a las demandas de infraestructuras críticas o en aeropuertos y aplicaciones Industriales.  La serie AXIS P32 responde a la necesidad de los clientes que requieren de alta calidad a un precio accesible, por ejemplo en las instalaciones de Retail y Centros Comerciales”.

Las series AXIS Q35, AXIS P33 y AXIS P32 ofrecen opciones versátiles para una instalación de alto nivel a precio accesible.

Las series AXIS Q35, AXIS P33 y AXIS P32 ofrecen opciones versátiles para una instalación de alto nivel a precio accesible.

La nueva serie AXIS P32 cuenta con cuatro modelos de cámaras anti vandálicas, día/noche para instalaciones en interiores y exteriores.  Las cámaras están diseñadas para satisfacer tanto la calidad y el costo de las demandas del mercado, mientras que al mismo tiempo ofrecen una operación sencilla para su uso.  Con lentes de distancia focal variable con zoom y enfoque remoto, así como el control de iris de tipo P, las cámaras ofrecen una calidad de imagen HDTV tanto de día como de noche.  El modelo para interiores AXIS P3214-V y para exteriores la AXIS P3214-VE ofrecen video HDTV 1080p.  La opción de añadir analíticos de video inteligente, como el conteo de personas y diferentes opciones de montaje de la cámara, con los accesorios opcionales que hacen la solución ideal para  industrias de servicios y retail.

El modelo para interiores AXIS P3214-V y para exteriores AXIS P3214–VE se suman a la oferta de la serie AXIS P33, ofreciendo características como video Full HDTV 1080p y amplio ángulo de visión de hasta 100 grados.  Alineadas a la serie AXIS P33, las nuevas cámaras tienen el mismo diseño y soporte para un enfoque remoto, control P-Iris y contador de pixeles.  Ambas cámaras son IK10 resistentes al vandalismo, cuentan con un óptimo funcionamiento en situaciones con rangos de  temperaturas extremas y variedad de instalaciones.

Las nuevas cámaras están respaldadas por el software de gestión de video más importante de la industria, a través del Programa de Socios de Desarrollo de Aplicaciones de AXIS, AXIS Camera Station y el complemento AXIS Camera Companion. La cámara también incluye soporte para el Sistema de Alojamiento de Video AXIS y ONVIF  para una fácil integración del sistema.

{/sliders}

Comparte