1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La Cyber-shot HX más completa en México
0

La Cyber-shot HX más completa en México

La Cyber-shot HX más completa en México
0
Comparte

La cámara digital con un procesador BIONZ X y estabilizador de Imagen Óptico Steady Shot llega a México. HX400 trae un sensor Exmor R CMOS de 20.4 Mpixeles, zoom óptico de 50x y un Carl Zeiss Vario-Sonnar.

Lo interesante, además de su diseño, es que desde la cámara, se puede editar y subir fotos a Internet con PlayMemories CameraApps. Desde esa misma plataforma es posible descargar aplicaciones que maximizan tu creatividad, tal es el caso de Time lapse, Exposición múltiple, Captura animación y Efecto de foto+, entre otras.
 
Cyber-shot HX400 puede grabar videos en 1920×1080 /60p y para una comunicación simple y rápida con smartphones, tablets, computadora o televisores, dispone de una conectividad Wi-Fi o NFC One-touch. Además incluye Triluminos Color, tecnología exclusiva de Sony que permite disfrutar de imágenes en cualquier pantalla BRAVIA Triluminos Display, con una amplia gama de colores y tonalidades diferentes.
 
H400 integra un sensor HAD CCD de 20.1 Mpixeles, zoom óptico de 63x y un lente Sony gran angular de 24.5 mm, así como una nueva función Modo Fiesta, que se ajusta automáticamente para tomas en ambientes de fiesta logrando mayor claridad, incluso en condiciones de baja iluminación; efectos creativos y estabilizador de Imagen Óptico Steady Shot, que logra fotografías enfocadas y nítidas, aún en movimiento.

{gallery}Gallery/Sony-HX400{/gallery}

Comparte