1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Teatros en casa de Sony para el Mundial 2014
0

Teatros en casa de Sony para el Mundial 2014

Teatros en casa de Sony para el Mundial 2014
0
Comparte

Pensados para sacarle el máximo provecho en cada encuentro, los nuevos Home Theater de Sony incluyen un modo fútbol para que realmente vivas los partidos como en el estadio; además de una iluminación LED única.

Los teatros en casa para este año disponen de un diseño elegante y tecnologías que sólo Sony puede brindar. La serie se divide en BDV-N9200W y BDV-N9200WL/W. Ambos modelos ofrecen opciones como el modo de música arena y modo fútbol, los cuales te llevan a un concierto o un estadio sin salir de casa. Ambos equipos pueden recibir fotos y música desde un smartphone Android o iOS vía Bluetooth; y  son compatibles con SongPal a través de Wi-Fi.

Para darnos una experiencia inmersiva a través de iluminación ambiental en las bocinas el BDV-N9200WL/W es la única opción en México con ese estilo. Mientras que para los espacios reducidos, Sony trae el modelo BDV-N5200W con un diseño minimalista.

El BDV-N9200WL/W dispone de un sistema de sonido multicanal 5.1ch virtual con altavoces de 3 vías de fluido magnético y el modo Cinema Studio 9.1ch virtual. También cuenta con ClearAudio+ y Digital Sound Enhancement Engine para mejorar la calidad de sonido de archivos comprimidos, dar profundidad a los bajos y ecualizar el audio. Mientras que las bocinas brindan 4 efectos de iluminación (Arcoiris, Pasión, Océano y Bosque) para ambientar el cuarto. Lo mejor de todo es que puede reproducir discos Blu-ray, 3D y escala la imagen a 4K. También se comunica por NFC con un Xperia u otro dispositivo.

BDV-N5200W tiene un precio de 10,499 pesos.
BDV-N9200W tiene un precio de 19,499 pesos.

{gallery}Gallery/Sony-Home-Theater-2014{/gallery}

Comparte