1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Gear Fit te mantiene informado durante el día
0

Gear Fit te mantiene informado durante el día

Gear Fit te mantiene informado durante el día
0
Comparte

El dispositivo portátil con pantalla Super AMOLED curva te mantendrá informado sobre tus actividades y mucho más. Samsung Gear Fit está dispuesto a mostrar tus pasos, ritmo cardíaco, descansos o contador de tiempo.

Samsung Electronics México presentó el accesorio inteligente que mantiene en forma a los usuarios de Galaxy S5 y otros equipos de la marca. Además de su diseño curvo y una excelente pantalla, Galaxy Fit llama la atención por sus bandas intercambiables naranja y gris mocha. Es resistente al agua y al polvo. La batería es de 210mAh y nos brinda hasta 4 días de uso típico o 5 días en uso bajo.

La pantalla curva Super AMOLED mide 1.84 pulgadas con una resolución de 432×128 pixeles. Entre sus características adicionales están un podómetro, ejercicios, ritmo cardíaco, descanso, cronómetro, contador de tiempo, organizador, Smart Relay, y controlador de medios.

Samsung Gear Fit muestra las notificaciones de un dispositivo Galaxy, tales como llamadas entrantes, correos, SMS, alarma, S-planificador y acceso a aplicaciones de terceros. Se comunica con un Galaxy por medio de la tecnología Bluetooth 4.0.

“En Samsung comprendemos y damos solución a las exigencias de la vida diaria de nuestros consumidores. Actualmente nos enfrentamos con una nueva consciencia sobre el cuidado de la salud y es por eso que desarrollamos este tipo de dispositivos que brinden las facilidades al usuario de cuidar de su salud y de mantenerse en forma para llevar a cabo sus sueños,” Juan Miguel Athié Vicepresidente de la división Information & Mobility de Samsung Electronics México.

Gear Fit ya está disponible en México con Telcel a un precio aproximado de 3,499 pesos.

Comparte