1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Comparte tu música con tecnología One-touch
0

Comparte tu música con tecnología One-touch

Comparte tu música con tecnología One-touch
0
Comparte

Ahora podrás llevar y compartir la música que tienes en tu smartphone, tablet o un reproductor de MP3 a todas partes con estas bocinas inalámbricas de Sony. Son tres equipos los que están llegando a México.

El primero de ellos es el modelo SRS- X9, un equipo Premium que incluye un exclusivo y elegante diseño estilizado, estas bocinas son las primeras en la industria que incorporan la tecnología Hi Resolution Audio, llevando la calidad de audio a otro nivel.
 
Ofrece una capacidad de reproducción de 192KHz/24bit, tiene un sistema de 7 unidades de altavoz que reproduce una amplia gama de frecuencia de 45Hz a 40KHz e incorpora cuatro Super Tweeter lo que permite un rango más amplio de sonido, ideal para reuniones en interiores. Sony añade una conectividad vía NFC One-Touch.
 
Le sigue el modelo, igualmente elegante pero más compacto, SRS-X7, el cual incluye un sistema de 2.1 canales, estas bocinas incorporan Wi-Fi y Bluetooth/NFC. Su batería recargable integrada ofrece hasta 6 horas de diversión.

Además incluyen la aplicación SongPal, con la cual se logra controlar, de forma sencilla e intuitiva, cualquiera de los dos modelos a través de un smartphone, logrando una portabilidad absoluta.
 
El tercer equipo de esta nueva línea de Sony es el SRS-X5. Gracias a su alta calidad de audio a través de sus 2.1 canales y sus 20W de potencia es ideal tanto para exteriores como para interiores. Brinda hasta 8 horas de reproducción continua e incorpora un altavoz para manos libres así como Bluetooth y NFC.

Estos equipos estarán disponibles en tiendas Sony Store, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página en línea a partir del 12 de mayo.

{gallery}Gallery/Sony-SRS{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.