1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Kingston crea una nueva división para HyperX
0

Kingston crea una nueva división para HyperX

Kingston crea una nueva división para HyperX
0
Comparte

Gracias al gran interés y a los 12 años de éxitos de Kingston HyperX, se establecerá una nueva área de negocios de alto rendimiento bajo la marca, con esto se le darán mayores recursos e inversión a la línea de productos.

Además de brindar máximas velocidades, la memoria cuenta con extraordinarios diseños que mejoran el aspecto y desempeño del hardware, y ofrece mayor disipación de calor para optimizar la confiabilidad de la memoria. Actualmente la memoria HyperX Predator ofrece frecuencias de hasta 2800Mhz.  

Sin duda alguna, los productos bajo la marca HyperX han logrado un gran reconocimiento entre los usuarios, ahora con esta división se tendrá mejor calidad, velocidad y confiabilidad. Así que, los usuarios que gustan de hacer overclocking, los amantes de los videojuegos, entusiastas de la tecnología y todo aquel que busca alto desempeño para su PC, tendrán lo mejor de HyperX.

Durante el año Kingston impulsará fuertemente toda la línea de alto rendimiento HyperX con productos como memoria de alta velocidad DDR3, SSD (Unidad de Estados Sólido) y Unidades Flash USB. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y  la memoria USB con cinco años.

De igual manera, HyperX continuará su compromiso al eSports. Hoy día patrocina más de 20 equipos de gamers  en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

“La decisión de Kingston por crear esta nueva división de productos de alto rendimiento responde a las demandas que el mismo mercado dicta y consideramos que la especialización en este tipo de productos es lo que permitirá el desarrollo del negocio. Nuestros ingenieros de HyperX continuarán trabajando arduamente para lograr frecuencias más altas y ofrecer productos de mayor velocidad, innovación y de calidad a nuestros clientes.” Oscar Martínez, Director para México, Centroamérica, el Caribe y Miami de Kingston Technology.

Comparte