1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Pre-Sales Meeting Latinoamérica 2014 en Medellín

Pre-Sales Meeting Latinoamérica 2014 en Medellín

Pre-Sales Meeting Latinoamérica 2014 en Medellín
0
Comparte

 

El tradicional encuentro de Alcatel-Lucent Enterprise se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de mayo en la ciudad de Medellín, Colombia. El objetivo de actualizar a los arquitectos e ingenieros acerca de sus soluciones.

En estos tres días, más de 70 Business Partners de Alcatel-Lucent Enterprise, de toda Latinoamérica, tendrán la oportunidad de profundizar sus conocimientos acerca de los nuevos terminales Premium Deskphones, la plataforma Open Touch 2.0, el nuevo Unified Access, OmniSwitch 6860 y Enterprise Service Router. Estas soluciones de comunicación, contact center y networking ofrecerán una nueva experiencia de comunicación para las personas.

De igual manera se tendrá la presencia de importantes conferencistas como: Michel Mouton – Worldwide PLM Terminals, Jean-Pierre Kellermman Worldwide PLM Security, Vincent Lomba  – Communication Business Development, Edgar Vargas – Worldwide PLM Data Center, Heitor Faroni – Product Marketing Director Networking, David Rodríguez – CALA Data Business Developer y Marcos Silva – CALA Communications Business Developer de Alcatel-Lucent Enterprise, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias acerca de las innovadoras soluciones de la compañía.

Sin duda es uno de los eventos más importantes para la marca en la región, así los clientes tendrán la mejor tecnología para mejorar sus trabajos.

Comparte