1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Stylus Tough TG-3 perfecta para tus aventuras
0

Stylus Tough TG-3 perfecta para tus aventuras

Stylus Tough TG-3 perfecta para tus aventuras
0
Comparte

Un cuerpo que resiste todo tipo de condiciones, conectividad Wi-Fi, GPS, nuevas funciones de macro y un lente veloz son algunas de las características que la nueva cámara de Olympus. TG-3 llegará pronto a México.

Olympus Stylus Tough TG-3 incluyen un agarre ergonómico, botones grandes y un LCD de alta resolución de 3 pulgadas y 460,000 puntos. Su función de película de paso de tiempo permite mayores posibilidades creativas para capturar todo, desde el avance de las estrellas hasta el amanecer hasta el anochecer. Use la función de disparo a intervalos para tomas secuenciales automáticas desde 1 segundo hasta 24 horas entre sí, con un máximo de 99 tomas; extremadamente útil cuando la cámara está montada en un casco, motocicleta, kayak o tabla de surf.  Varios filtros artísticos y la función Photo Story agregan creatividad a cualquier fotografía.

Dispone de un lente gran angular f2.0–4.9, 4.5–8.0mm (25mm–100mm) combinado con su procesador de imagen TruePic VII, el mismo empleado en la galardonada serie de cámaras de lente intercambiable OM-D de Olympus, y un sensor CMOS retroiluminado de 16 Mpixeles que captura imágenes con ruido mínimo, aún en situaciones de poca luz.

Resistencia a su máxima expresión, la TG-3 resiste heladas de hasta -10℃, impermeable hasta 15 m, resiste caídas de hasta siete 2.1 m, resiste presión de 100 kgf y es resistente al polvo.

Para compartir rápidamente las fotografías con otras formas de una forma sencilla y rápida, la TG-3 incluye Wi-Fi Direct. Cuando se escanea rápidamente con un dispositivo inteligente el código QR que aparece en la pantalla LCD de la cámara, ese smartphone o tablet se sincroniza con la red Wi-Fi creada por la cámara. Mediante la aplicación gratis Olympus Image Share se pueden compartir imágenes con un iOS o Android. Por lo tanto, la cámara puede ser controlada completamente de manera remota al tocar la pantalla del teléfon, como si se tratara de la propia cámara, y se pueden enviar imágenes seleccionadas directamente a los sitios web y redes sociales.

Con el GPS integrado podrás conocer mejor los lugares en donde estuviste. Mientras el manómetro incorporado registra la elevación y profundidad del agua y muestra una advertencia cuando se aproxima a una profundidad de 15 metros. La brújula electrónica brinda información acerca de la dirección, latitud y longitud.

El sistema variable de macro incluye modalidad de microscopio que captura fotografías hasta a 10 mm de distancia, y con una distancia focal de 100mm, el lente aumenta hasta a 6.9x, y hasta a 13.8x con el zoom de súper resolución (Super Resolution Zoom). Con esa potencia, un objeto de un tamaño de solo 1mm se agranda hasta un máximo de aproximadamente 44.4mm cuando se muestra en la pantalla trasera LCD. La Olympus STYLUS TOUGH TG-3 revela un mundo nuevo de detalles invisibles al ojo humano, como los nervios de una hoja o un copo de nieve.

Para tomas con más detalle en iluminación, Olympus vende un aro de luz LED que se anexa al lente de la TG-3. El aro se ilumina uniformemente al sujeto cuando se toma un primer plano, aprovechando lo mejor de las capacidades de fotografía macro. También se tienen accesorio como lentes ojo de pescado y teleconversores impermeables, un protector submarino, correas flotantes y estuches multiuso para la cámara.

Comparte