1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sony VAIO se despide con la mejor tecnología
0

Sony VAIO se despide con la mejor tecnología

Sony VAIO se despide con la mejor tecnología
0
Comparte

Por más de 15 años, la marca VAIO se destaca por gran diseño, tecnologías de avanzada y el potencial que cualquier persona busca en una computadora con Windows, ahora este año se despide con lo mejor.

La última gran creación de VAIO está en México; son equipos que integran exclusivas herramientas y características únicas que pondrán a prueba tu creatividad. Para esta edición VAIO colabora con Adobe para promover la visión creativa de las personas y explotar tus habilidades al máximo.

Los equipos VAIO Multi-flip, Tap 11, Duo, Fit 14E, Pro 13 y Fit 13 integran Adobe Photoshop Elements para que logres el máximo provecho de tu próxima computadora y la posibilidad de organizar tus fotos por medio de álbumes móviles, editarlas utilizando un Stylus Pen y compartirlas fácilmente.

Esta última línea cuentan con Windows 8.1, así como con diseños únicos que ofrecen la funcionalidad de notebooks convencionales y la posibilidad para cambiar entre los modos laptop, tablet y monitor. Además, VAIO ofrece lo mejor de Sony e integra sus tecnologías como Triluminos Display en cuanto a calidad de imagen, así como Sony Clear Audio + en cuanto a sonido y sensores de imagen Exmor R.

Para una comunicación directa con otros dispositivos, VAIO añade la función One-touch con tecnología NFC. Mientras que para para simplificar el trabajo se tienen VAIO Scan, VAIO Paper y VAIO Clip.

Los últimos equipos de VAIO para México:

Gracias a su diseño, VAIO Multi-flip PC se logra la funcionalidad de una notebook convencional que puede cambiar a modo tablet y monitor (modo Viewer). Es ideal para ver presentaciones, documentos o videos cuando dos usuarios están haciendo uso del mismo equipo. Cuenta con un teclado retroiluminado, pantalla táctil Triluminos Full HD y ahora está disponible en 11, 13, 14 y 15 pulgadas. Integra un Intel HD Graphics y la exclusiva tecnología de Sony Clear Audio + para disfrutar sonido de alta calidad.
 
Está equipada con cámaras frontal y trasera que funcionan con los sensores de imagen Exmor R para PC y Exmor RS. El nuevo modelo de 11 pulgadas, en su versión de procesador Pentium, incluye un Stylus Pen, compatible con Adobe Photoshop Elements que precisa el trazo. Su diseño de aluminio está disponible en diferentes colores: negro, plateado o rosa.

VAIO Tap 11 es un equipo con un diseño delgado y liviano de tan solo 9.9mm de grosor que cuenta con un teclado inalámbrico y una pantalla Triluminos de 11.6 pulgadas y cámara trasera de 8 Mpixeles con tecnología Exmor RS para PC. En su interior se encuentra una memoria de 4GB y un disco duro de 128GB. Brinda una duración estimada de batería de 6 horas y 20 minutos. Incluye un Stylus Pen.
 
Sony VAIO Pro 13, disponible en 13.3 pulgadas, es una Ultrabook de diseño liviano de 1.06kg, pensado para profesionales que viajan o estudiantes que exigen un rendimiento superior en un equipo elegante. Cuenta con una memoria de 8GB y disco duro de 128GB, así como un procesador Intel Core i5. Integra PlayMemories Home, Album by Sony e Imagination Studio edición VAIO.

Gracias a su ergonomía se tiene mejor comodidad al momento de escribir: el descansa manos se adapta mejor a cada usuario, ya que la inclinación natural del equipo hace que éste sea más grande al utilizar las superficies de apoyo y permite que la escritura sea más natural, fácil y cómoda.
 
VAIO Duo ofrece lo mejor de dos mundos: computadora convencional y tablet; es la mejor opción para explotar el lado creativo de las pesonas. Se transforma de manera sencilla y sutil con un simple paso, gracias al diseño exclusivo conocido como VAIO Surf Slider. También incluye Stylus Pen que brinda una experiencia de trazo perfecta.
 
Dispone de un procesador Intel Core i5, pantalla Triluminos Display y Clear Audio + para mejorar la experiencia de audio. Ofrece la función Quick Charge que brinda 90 minutos de batería con tan solo cargarla por 10 minutos. Incorpora software y aplicaciones como Skype, Socialife, ArtRage Studio Pro 3.5, Music by Sony, PlayMemories Home, Album by Sony y ArcSoft Camera for VAIO.
 
Sony VAIO Fit E, disponible en 14 pulgadas, incorpora un teclado retroiluminado que podrá ser activado según las condiciones de luz, pensado para quienes viajan o prefieren trabajar de noche mientras otros duermen. Cuenta con procesador Intel Core i3 o Intel Core i5 y dos bocinas de gran potencia. En este equipo la función Quick Charge permite una cargar durante 15 minutos y se obtiene hasta 60 minutos de uso.
 
VAIO Fit 13 cuenta con pantalla touch Triluminos de 13.3 pulgadas, procesador Intel Core i5. Dispone de una memoria de 8GB y un disco duro de 128GB. Ofrece un diseño liviano de 1.31kg y duración de batería aproximada de 6 horas y 20 minutos. Incluye Stylus Pen, la aplicación para disfrutar contenido de Crackle y un mes de prueba de la nueva versión de Office.

Todos estos equipos están disponibles en tiendas Sony Store, clubes de precios, tiendas especializadas y tiendas departamentales. Por cierto, VAIO mantendrá su servicio de partes y reparación así como soporte post-venta.

{gallery}Gallery/VAIO-2014{/gallery}

Comparte