1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. BRAVIA una opción para la Copa Mundial
0

BRAVIA una opción para la Copa Mundial

BRAVIA una opción para la Copa Mundial
0
Comparte

Las pantallas Sony BRAVIA W950 y X900 ofrecen lo último en imagen 2K, con pantalla LED con resolución de imagen Full HD en tamaños de 55” y 65”, y para 4K Ultra HD, con 8 millones de pixeles, en 55”, 65” y 79”.

Tecnologías y características de esta serie BRAVIA:

Estas pantallas tienen un diseño acústico Wedge que proporciona gran estabilidad y una caja acústica inigualable que se traduce en una mayor calidad de audio.

El modo Live Football, permite que cada encuentro futbolístico se sienta como si estuvieras en el estadio desde la comodidad del hogar, gracias a que genera una atmósfera y sonido envolvente. Asimismo, todos los modelos Sony BRAVIA cuentan con Mobile High-Definition para disfrutar de contenido multimedia.

Disponen de la tecnología TRILUMINOS Display y un procesador de imagen X-Reality PRO para tener una imagen limpia y detallada. Adicionalmente, con Xtended Dynamic Range y mediante un algoritmo de retroiluminación, se logra un rango dinámico de brillo más amplio, ya que el procesador analiza el contenido para proporcionar mayor o menor brillo, dependiendo de las necesidades de lo que se esté proyectando.

La función Social Viewing permite compartir momentos con otros usuarios a través de Skype al mismo tiempo que se mira el televisor,  para compartir comentarios sobre el programa que se esté viendo; así como incluir el timeline de Twitter para revisar información de interés.

Cuentan con un control One-Flick Entertainment se puede ingresar al menú de la pantalla y aplicaciones con un solo movimiento, encenderla en menos de dos segundos y acceder al contenido de la red con mucha más rapidez que los televisores digitales convencionales.

Photo Share permite compartir fotos almacenadas en smartphones con otras personas, las cuales pueden ser reproducidas en la pantalla a través de Wi-Fi Direct. Además, se podrán enviar a familiares y amigos desde sus televisores BRAVIA sin ninguna configuración especial.

La función One-Touch Mirroring se conecta de manera inalámbrica a cualquier dispositivo con tecnología NFC de forma sencilla, con un solo toque y mediante control remoto One- Touch del televisor.

{gallery}Gallery/BRAVIA-Mundial-2014{/gallery}

Comparte